IBAGUÉ. Un grupo de personas enfurecidas rompió las ventanas de una casa ubicada en la manzana A del barrio Roberto Augusto Calderón, Comuna Ocho, luego de que se escucharan los gritos de auxilio de una menor de edad que había pedido el baño prestado a un sujeto a quien identificaron como Nelson Reyes, señalado por la comunidad de, al parecer, haber intentado abusar de la niña, de unos 8 años de edad.
Ocurrió ayer en la tarde, y varias unidades de la Policía tuvieron acudir al sitio para impedir que la situación se saliera de control, ya que la comunidad pretendía linchar a Reyes, quien al parecer, habría entrado a la menor a un apartamento desocupado para prestarle el sanitario:
“El tipo le dijo que entrara y luego que se quitara la ropa y lo esperara ahí. En esas llegó mi hermana, entró a preguntar por el apartamento para saber qué pasaba con la niña, y el tipo estaba con los calzoncillos abajo, y ella estaba desnuda.
Mi hermana empezó a golpear la puerta y el sujeto le decía a la menor que corriera y no fuera a decir nada, porque la amenazó”, manifestó una vecina, quien pidió reserva de su identidad.
Una allegada a la familia de la pequeña, indicó que la progenitora de la presunta víctima de agresión sexual, se la había llevado a un centro asistencial para una valoración médica, ya que se encontraba bastante trastornada. Finalmente, los policiales subieron al sujeto a una móvil, para esclarecer el hecho.