IBAGUÉ.Cuando iba a conseguir unos plátanos ‘cachacos’ para la comida de sus hijos y demás familiares, Luis Fernando Labrador fue asesinado de un disparo, al parecer de escopeta, que le impactó en la parte trasera, entre la nuca y la cabeza.
Labrador, de 36 años de edad, era padre de tres hijos, dos varones y una niña, por quienes trabajaba día a día, ya que su mujer lo había dejado, y por eso se ‘rebuscaba’ la plata vendiendo limones y guayabas. Además trabajaba en construcción.
Pero ayer, sobre las 8:00 de la mañana salió de su casa ubicada en el barrio Protecho Salado. A los pocos minutos, los parientes escucharon un disparo, pero nunca se imaginaron que se tratara de Labrador.
Una persona fue hasta el lugar donde estaba el cuerpo del hombre conocido como el ‘Guardabosque’. El vecino corrió a informarle a sus conocidos que a Luis Fernando lo habían matado al otro lado de la quebrada conocida como ‘Alvarado’, cerca a una arrocera.
La mamá del difunto, los hermanos y los hijos llegaron al sitio, donde sólo hubo llanto y dolor por la muerte de Labrador.
Una de las hermanas del occiso le dijo a Q’HUBO que ‘Guardabosque’ iba para el sector de la mina, vía a San Bernardo, de donde traería los plátanos.
La Policía llegó al lugar a verificar lo acaecido y minutos después arribaron la Sijín y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal de la capital tolimense.
En cifras: 22 años llevaba viviendo Labrador en el barrio Protecho Salado.
No olvide: Luis Fernando Labrador era el mayor de seis hermanos.