Volqueta hundida por poco provoca una tragedia

IBAGUÉ. Los habitantes del barrio Calarcá se llevaron tremendo susto luego de que una volqueta, que era utilizada para adelantar labores de parcheo, por poco termina volcada, lo que puso en riesgo la vida de transeúntes.
El hecho tuvo lugar en la carrera 11A de la avenida Guabinal con calle 44.

¿Qué pasó?
De acuerdo con algunos habitantes del sector, el vehículo que se hundió era usado en una obra de reparación del alcantarillado que adelantaban en el sector.
“Hay un problema en el sector entre avenida Tobogán y Mercacentro 4. El alcantarillado hace más de dos años colapsó y el agua está andando por debajo de las casas y de la vía. Nosotros informamos al contratista que ese arreglo que estaban haciendo no lo podían hacer, porque debajo de la capa asfáltica hay un hueco e hicieron caso omiso”, destacó Alejandro Durán, habitante de la zona.
El ciudadano, agregó que previo al incidente de la volqueta, otro vehículo se había hundido en la carretera, por lo que advirtieron al contratista y sugirieron arreglar la vía y luego aplicar el asfalto.
“Frente a eso, manifestó el interventor y contratista que no era problema de ellos, que solo iban a echar una capa asfáltica. Les dijimos que no metieran más peso porque podía ocurrir un accidente, pero ingresaron una volqueta con asfalto y al intentar subir el volco se hundió”, señaló el ciudadano.
Así mismo, refirió que gracias a las cuerdas de la luz y un poste, se evitó que dos personas que transitaban por el sector fueran víctimas de una tragedia, luego de que el vehículo de carga pesada se desestabilizara.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión