Voló y se salvó

 

IBAGUÉ. Era pasado el mediodía de ayer, cuando a la altura de la discoteca ‘Katamarán’, el conductor de una motocicleta AKT azul de placa ODG 66B, chocó contra un carro Mazda Allegro gris de placa BDV 804 de Bogotá.

“Yo iba subiendo el carril a mano derecha, por la vía Mirolindo y el carro plateado me cerró y me tocó maniobrar la moto a la mano izquierda y le pegué en la parte trasera izquierda del carro.Salí volando y dí como tres volantines”, manifestó Luis Enrique Núñez, de 25 años, conductor de la moto.

Núñez trabaja en la empresa Record Mensajeros, dedicada a realizar domicilios por toda la ciudad, pero según él, su trabajo lo desempeña en la parte interna, y ante el volumen de órdenes, decidió salir a entregar algunos.

Antonio Alamario, quien se movilizaba en el carro, aseguró: “Nosotros veníamos de Bogotá, él iba detrás, el ‘chino frenó’ y él venía seguro muy rápido y nos dio por detrás, dio ‘carambola’, pasó por encima del carro y cayó”, puntualizó.

Según testigos del accidente, el joven fue a dar al lado del separador, lo dejaron quieto en el lugar y esperaron a que una ambulancia lo atendiera.

“Él apenas sufrió el accidente, llamó por el Avantel avisando lo que había ocurrido, pero cuando llegamos ya se lo había llevado la ambulancia”, refirió Jerónimo Duque, compañero de trabajo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión