IBAGUÉ. Hacia las 4:45 de la tarde de ayer, un vehículo de placa PEE 164 de Pereira y conducido, según un testigo, por Jaime Salazar, quien iba con su hija menor de edad, se habría quedado sin frenos e irrumpió en un parqueadero ubicado en la calle 37 cerca de la Avenida Ambalá y cayó al vacío sobre la carrera 13 del barrio Gaitán.
William Gutiérrez pasaba por el sector en el momento del accidente y manifestó: “Venía por la 37, seguro se quedó sin frenos y cogió para el monte, buscó lo plano para atravezarlo y encontró el ‘voladero’, cruzó en el parqueadero, saltó y cayó de cabeza”, dijo.
“Una señora que pasaba se desmayó al ver que el carro venía ‘volando’. El señor quedó herido, rompió el parabrisas del carro y gritaba que sacaran primero a la niña que se golpeó la boca y la cabeza, porque como venía atrás, el repuesto del carro le pegó”, indicó Gutiérrez.
Norbey Castro, latonero que trabaja en un montallantas cercano y que además colaboró en evacuar a los heridos, refirió:
“Escuhamos el golpe, miré para el carro y vi que el señor se movía. Me dijo que le salvara a la niña de más o menos 5 años. Ella se reventó la boca, tenía un bracito hinchado”, puntualizó.
No olvide: Los heridos fueron llevados a la Clínica Asotrauma, donde eran atendidos al cierre de esta edición.