«Vivos de milagro»

ACCIDENTE 21 CON QUINTA

IBAGUÉ. Un verdadero milagro, es lo que aseguran los familiares de Jairo Rodríguez Zarta, de 52 años de edad, y Adriana Carolina Rodríguez Ramírez, de 20 años, quienes se salvaron luego de ser impactados por el conductor de un carro que, al parecer, se pasó en rojo el semáforo de la carrera Quinta con calle 21.
El caso se presentó el sábado a eso de las 5:30 de la madrugada. Rodríguez Zarta iba en su motocicleta de placa LKN 56B y pasó el semáforo de la calle 21 entre carreras Quinta y Sexta.
Cuando atravesaba el carril bajando, un vehículo rojo de matrícula LCI 452 habría omitido la advertencia del semáforo, y los arrolló.
Padre e hija cayeron malheridos. Las personas que a esa hora estaban en la Plaza de La 21 corrieron para auxiliarlos, porque la joven tenía mucha sangre en la cara y el señor resultó con la pierna derecha fracturada.
Una ambulancia llegó y trasladó a los lesionados hacia la Clínica Ibagué, donde ayer seguían hospitalizados.
En el centro asistencial estaba Rodrigo Rodríguez Zarta, hermano del conductor de la moto, quien contó:
“La Policía llegó para hacer el procedimiento, pero el conductor del carro no quiso que le hicieran la prueba de alcoholemia”, manifestó.
Q’HUBO, solicitó un reporte a la Policía Metropolitana de Ibagué para determinar si el conductor del automóvil estaba bajo los efectos del alcohol, pero en la Oficina de Comunicaciones indicaron que no había informe de lo sucedido.

PIDIÓ PERDÓN
El conductor del carro fue ayer a la Clínica Ibagué para hablar con los lesionados y ofreció disculpas a Rodrigo Rodríguez Zarta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión