Vive, pero con un tiro en la cabeza

IBAGUÉ. Dos hombres ‘encapuchados’ llegaron a la finca de Fabio Cruz Hernández para asesinarlo cuando se encontraba en compañía de una niña. La valentía del hombre evitó su propio crimen.

El caso se presentó el viernes a las 3:00 de la tarde en la vereda Marengo, a tres horas del casco urbano del Líbano, norte del Tolima, donde llegaron los sujetos con pasamontañas.

Al verlos, Cruz Hernández se le tiró a uno de ellos quien le disparó con una escopeta y alcanzó a rozarle la cabeza, y cuando lo tenía en el piso, el otro malhechor le puso un revólver en la sien. El afectado giró al lado izquierdo y la ojiva entró por la parte superior del ojo derecho y se alojó en la mejilla, donde ayer aún continuaba debido a que no había sido operado.

Pese a que Hernández estaba herido, cogió a la niña, y bajó a la escuela donde estaba su esposa en una brigada de salud; allí lo estabilizaron y luego lo bajaron al centro asistencial del pueblo, de donde fue remitido a Honda y luego al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.

Manuel Antonio Cruz Hernández, hermano del afectado, dijo: “Hasta el momento no sabemos qué pasó, ni por qué lo balearon”, indicó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión