Vive para contarlo

 

IBAGUÉ. Las ganas de vivir salvaron a Danilo Bonilla, quien estuvo cerca de fallecer por un ataque a cuchillo propinado por un hombre, al parecer por robarlo.

Bonilla, de 20 años de edad, fue gravemente herido cuando salió de un establecimiento comercial ubicado en el sector del Parque Centenario, donde alguien se le acercó y lo atacó con arma blanca a la altura del maxilar izquierdo, muy cerca al cuello.

La persona que agredió a Danilo aprovechó el estado en que el joven se encontraba, ya que había tomado unos tragos e iba para la casa.

Jonnhy Freud Bonilla, hermano del afectado, le dijo a Q’HUBO, que un muchacho conocido de Danilo estaba cerca, pero cuando se dio cuenta, ya estaba herido.

De inmediato, el joven fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta donde ingresó a la Unidad de Urgencias. Los médicos lo estabilizaron y luego fue remitido a Cuidados Intensivos, en medio de su lucha contra la muerte.

Jonnhy Freud, manifestó: “Mi hermano tuvo un ataque al corazón, pero él estaba aferrado a la vida”, expresó.

Las palabras de la progenitora de Bonilla fueron el aliento de vida que hoy tiene al futuro diseñador gráfico vivo.

Finalmente, la familia Bonilla en cabeza de Jonnhy Freud pide a las autoridades que se pronuncien sobre lo acaecido con su hermano y espera que la persona que atacó al muchacho sea detenida, ya que para Bonilla: “Es un asesino despiadado”.

 

En cifras: 7 semestres ha cursado Bonilla en la CUN.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión