IBAGUÉ. Una historia plagada de depravaciones, decadencia y cochinadas quedó al descubierto en la formulación de acusación a un hombre que violó a una hijastra de nueve años, delante de su esposa y las hermanitas menores de la niña ofendida.
Gonzalo Rodríguez, de 55 años, ultrajó a la menor L.Y.C.O la noche del 24 de abril último en la vivienda ubicada en Cajamarca, donde el degenerado vivía con su concubina Mónica Liliana Londoño y las menores hijas de ella.
Ese día un inquilino de la casa se dio cuenta de todo e incluso vio cuando su vecino de al lado estaba desnudo en la cama y a la niña mayor sentada sobre él.
Juan de la Cruz Reinoso Cárdenas llegó a las 10:00 de la noche de trabajar y fue al lavadero a cepillarse los dientes, cuando escuchó a una niña quejarse en la pieza contigua a la suya.
La violación de la menor quedó al descubierto tras mirar por una rendija de la puerta y ver al padrastro abusar de la pequeña, a su madre desnuda tejiendo ropa y las otras niñas observando.
El inquilino llamó al dueño de la casa y fue así que Carlos Arturo Aguilar observó cuando el padrastro cogió a la niña en borde cama y la penetró, quedando sorprendido porque el depravado era su tío.
Por estos hechos la Fiscalía acusó a Gonzalo Rodríguez del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, siendo ofendida además la niña Y.R.T de seis años, cargos que no aceptó el procesado.
En el escrito de acusación se adicionó la valoración psicológica y psiquiátrica de peritos en relación con la personalidad del acusado.
La audiencia preparatoria del juicio oral fue fijada para el 8 de julio por el Juzgado de Conocimiento.