IBAGUÉ. El mal estado del semáforo habría suscitado el accidente de tránsito que ocurrió sobre la intersección de la calle 25 entre carrera Octava y avenida Ambalá. Así lo manifestaron algunas personas que observaron el choque entre un carro particular y una motocicleta. En el hecho, dos personas resultaron lesionadas.
Hechos
La luz simultánea y errática de dos semáforos, el que cambia para hacer el giro a la derecha y subir por la avenida Guabinal y el que da paso hacia la carrera Sexta, habría generado el choque entre el automóvil Hyundai de placa DRQ425 y una motocicleta con registro ISO50C.
Según se pudo establecer, los conductores colisionaron en el centro de la carretera y causaron una gran congestión en esta zona de la Ciudad, por lo que fue necesaria la presencia de los agentes de tránsito del Municipio, quienes controlaron el tráfico y llevaron a cabo los actos urgentes para establecer las causas del accidente.
Los afectados
Las dos personas que iban en la motocicleta fueron las más afectadas. Un hombre de aproximados 45 años, fue trasladado ensangrentado y con heridas de gravedad hasta un centro asistencial. Por su parte, la mujer que al parecer conducía, sufrió heridas leves, pero también fue valorada por los médicos de un hospital cercano. Entre tanto, el propietario del carro resultó ileso, pero el rodante fue objeto de cuantiosos daños materiales.