Vinotinto y gresca

WEBGresca

IBAGUÉ. Piedras y hasta machetes fueron usados en una gresca entre algunas personas que estaban en el parqueadero de la discoteca Manaos Club Social, en el sector de Mirolindo. Al parecer, en dicha pelea participaron jugadores del Deportes Tolima.

El problema fue entre las 6:00 y 6:30 de la mañana del lunes. Una persona que estaba en el establecimiento, pero que no dio su nombre, contó que “los jugadores agredieron verbalmente a un grupo de personas”.

Los presuntos integrantes del grupo ‘Pijao’ salieron e intentaron ingresar nuevamente al negocio y uno de los vigilantes recibió un planazo, con un machete.

Las personas que fueron atacadas con palabras, salieron al parqueadero. Las mujeres empezaron a gritar y algunos lanzaban rocas, así lo muestra un video suministrado por el testigo.

Un hombre fue golpeado en el piso y con una piedra le pegaron en la cabeza perdiendo el sentido: “Los vigilantes y los conocidos lo sacaron en un taxi”.

El coronel Adolfo Mora, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó: “Cuando llegó el Cuadrante efectivamente había una riña y la controlaron. Una persona llegó lesionada a una clínica y dijo que el agresor había sido un jugador del Deportes Tolima, Marco Pérez. Al parecer otro jugador también estaba lesionado en la cabeza.

“Parece que las personas particulares insultaron a los jugadores por los malos resultados y al parecer, ellos no se aguantaron y se agredieron. Se le preguntó al Club y dijeron que les habían dado un día de permiso; o sea, que sí puede ser verdad que sean los jugadores del Tolima”.

Los agentes que atendieron el caso le reportaron a sus superiores que eran personas morenas: “Llevaron dos al CAI y les dijeron que no eran. Eso me da a entender a mi que la patrulla nunca vio físicamente a los jugadores”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión