IBAGUÉ. “Pueda ser que encuentren a esa mujer, Dios mío”. Esas fueron las palabras que dijo el administrador de la finca Villa Rosita, ubicada en El País, sector de El Salado, donde ayer en la mañana hallaron a una criatura muerta.
Cuenta el hombre que a eso de las 8:00 a.m., llegaron a la zona a limpiar unos árboles, cuando la persona que lo acompañaba observó una cobija de color amarillo y blanco, y al ver qué había en su interior, encontraron a un feto que estaba inerte.
De inmediato llamaron a la Policía del barrio El Salado para que llegara al sitio a conocer el caso. Las patrullas arribaron a la zona donde la gente estaba consternada por lo que habían encontrado.
A las 9:22 a.m., dos uniformados de la Policía Judicial, Sijín, llegaron a realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado a Medicina Legal.
Luego de unos minutos, la Policía informó que se trataba de una criatura que posiblemente era de sexo masculino, quien habría sido tenido por su progenitora en la noche, ya que aún tenía rastros de placenta.
Algunas de las personas que llegaron a ver lo que había pasado, manifestaron que nunca se había presentado un caso igual en el sector.
5 a 6 meses de gestación, lo que tenía la criatura encontrada.