Vigilante murió arrollado por conductor que manejaba con exceso de velocidad y en aparente estado de embriaguez

uan Carlos Sánchez Cofles falleció en el lugar del accidente. Fotos: Suministradas Q’hubo. 

El exceso de velocidad y maniobrar el vehículo en aparente estado de embriaguez, esta última versión es investigada por las autoridades, el conductor de un vehículo particular le causó la muerte a Juan Carlos Cofles Sánchez, un vigilante que se movilizaba en una bicicleta por la glorieta de Mirolindo.

El accidente ocurrió hacia las 4:30 de la madrugada de ayer, el ciclista fue arrollado por el  carro particular Nissan March de placa FOL 006 en el cual se movilizaban tres personas.

Así fue el accidente

El Nissan se movilizaba por la avenida Pedro Tafur en sentido desde el Éxito hacia Mirolindo, en la carretera quedó marcado cuando, en lugar de tomar el camino hacia la glorieta, siguió de largo por la curva usada para la bahía de los taxis, se subió al andén, chocó contra una alcantarilla. 

Según indicaron algunas personas en el sitio, el vehículo ‘voló’ hacia la avenida Mirolindo donde colisionó con el ciclista, que se quedó tirado en el asfalto, sufrió un golpe en la cabeza que le provocó la muerte de manera instantánea. 

El carro, por el exceso de velocidad que llevaba, siguió su camino, colisionó con la glorieta y finalmente impactó contra un árbol casi en el centro, en la zona verde de la rotonda. Uno de los rines quedó sobre la vía. 

Los heridos

En el sector comentaron que dentro del automotor blanco viajaban al menos cinco personas, pero en el momento de llegar las ambulancias, los paramédicos trasladaron a tres personas a la Clínica Asotrauma. Se trata de Gustavo Germán Alfonso, quien fue identificado como el conductor del vehículo; Adrián Camilo Bohórquez Acosta y Diego Felipe Ramírez García, quienes salieron heridos, pero no desconocen datos sobre sus lesiones. 

Dolor por su muerte 

Juan Carlos Cofles Sánchez, quien laboraba como vigilante de la empresa Seguridad Superior, tenía 34 años de edad, algunos allegados y amigos le decían de cariño gordito y en sus redes sociales recordaron cómo era como persona, y durante un tiempo prestó vigilancia en el Sena de Picaleña.  “La muerte llega en un instante y nos arrebata todo se lleva todo con ella. Buen viaje amigo tú estás en el cielo porque eras un gran  hijo amigo y compañero, aún no lo creo. Me quedo con todo lo bueno que hiciste un día por mí”, compartió una de sus conocidas en la red social Facebook.

Campañas para entregar las llaves

La Secretaría de la Movilidad entre la noche de viernes y del sábado, antes del accidente realizó varios operativos para disuadir a la comunidad para entregar la llaves o no salir a sitios de rumba nocturna en sus automotores, evitar la mezcla de alcohol y gasolina, y usar el servicio público con la campaña ‘Maneja tu Vida’.  Por la misma impusieron ocho comparendos, inmovilizaron tres automotores, asimismo impusieron cuatro comparendos más, tres de ellos por alcoholemia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión