REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
La noche del pasado jueves 8 de diciembre, tres sujetos encapuchados llegaron hasta una finca ubicada en la vía Guamo – San Luis y asesinaron de varios disparos a un hombre que a esa hora estaba cuidando el predio. A pesar de que fue trasladado a un centro asistencial, falleció en el camino.
Tristeza por la muerte de Albeiro
Como José Albeiro Naranjo Cruz, de 43 años, fue identificada la persona que falleció la noche del jueves luego de ser atacado con arma de fuego por sujetos que llevaban el rostro cubierto y llegaron a buscarlo hasta su lugar de trabajo. El hecho ocurrió en la finca El Placer, ubicada en la vereda Pringamosal Diamante, sobre la vía que conduce de Guamo a San Luis.
La víctima fue auxiliada por varias personas que estaban en la misma finca, quienes lo trasladaron a las urgencias del hospital San Antonio de Guamo, sin embargo, falleció cuando iban en camino. Se pudo establecer, que este vigilante estaba cuidando la finca y al momento del ataque sicarial estaba recostado sobre una hamaca.
De José Albeiro Naranjo Cruz se conoció que era oriundo de la vereda Guasimito, de San Luis, tenía esposa e hijos, era aficionado a la pesca y había vivido un tiempo en Bogotá, donde trabajó en un medio de comunicación. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de Guamo y funcionarios del CTI se encargaron de los actos urgentes.
“Qué tristeza que estas cosas pasen en nuestro pueblo, cómo han dañado un municipio tan sano. Solo queda que Dios haga justicia, por qué a un hombre trabajador le pasa esto, mi más sentido pésame para su familia y especialmente a su madre, esto es un dolor que nadie lo puede entender”, expresó uno de sus allegados.
La cifa
7:30 p.m., la hora en la que ocurrió el crimen de José Albeiro Naranjo Cruz en la vía Guamo – San Luis.