El pasado martes 10 de enero, Nicolás Santos López, un joven de 22 años fue embestido de manera violenta por un vehículo que al parecer venía con exceso de velocidad.
REDACCIÓN WEB
El accidente se dio frente a una estación de servicio del barrio San Carlos, ubicado en la entrada del municipio, y la imprudencia junto con el exceso de velocidad serían la causas del fatal desenlace ocurrido aproximadamente a las 11:50 de la noche.
Puede leer: (Video) Ladrón se robó una moto y el karma le cobró la vida: se puso a hacer ‘piruetas’ y se mató
Lo que se conoció es que el joven estaba cruzando la vía cuando un vehículo que iba a toda velocidad lo arrolló y debido al impacto, el cuerpo de Santos chocó contra un poste de luz ubicado en el separador.
El golpe fue mortal y el joven no pudo siquiera ser auxiliado, pues murió al instante. Sin embargo, lo más reprochable fue la actitud del vehículo que lo arrolló, pues prefirió darse a la fuga.
Testigos del hecho se congregaron alrededor del lugar del accidente mientras los agentes de Tránsito y Transporte de Piedecuesta llegaban y adelantaban las inspecciones preliminares.
Una fuente judicial cercana a las investigaciones del caso explicó que lo único que se conoce del vehículo involucrado es que era blanco por unos vestigios blancos que quedaron luego del impacto, pero todavía no se sabe el número de placa o tipo de vehículo.
Un caso similar
Un menor casi termina debajo de una tractomula, pues en un descuido de la persona que lo cuidaba el niño corrió hacia la vía en el preciso instante en el que pasaba una tractomula.
Afortunadamente, el conductor se percató a tiempo de la situación y logró maniobrar hacia el lado opuesto, tratando de no arrollar al pequeño.
Sin embargo, no resultó ileso, pues el vehículo sí alcanzó a golpear al bebé, quien sufrió fracturas en sus dos piernas y múltiples laceraciones. Fue trasladado al Hospital Manuela Beltrán de El Socorro donde se recupera de sus heridas.
MÁS NOTICIAS
Trágicas muertes de Andrés y Cristian, de 32 y 19 años, en el Tolima: uno cayó de un segundo piso
9 muertos dejó brutal choque entre camión de D1 y bus de Coomotor