Una pelea grupal se armó a las afueras del colegio José Manuel Restrepo – Jomar de Envigado Antioquia, luego de que dos padres cansados de los maltratos de un joven hacia su hijo, le reclamaron al joven para que dejara al niño en paz. Sin embargo la situación se salió de control.
En las imágenes de un vídeo grabado por uno de los espectadores, se ve cuando llegan los padres a exigirle al joven que deje en paz a su hijo, siendo la mamá de la presunta víctima quien inicia el reclamo, cuando todo se sale de control.
De un momento a otro, todo se convierte en una batalla campal, en donde estudiantes, jóvenes y adultos comienzan a golpearse , insultarse y proferir amenazas.
¿Le ibas a volver a pegar? «Ve este tan sapo» grita una mujer, mientras un estudiante es golpeado por un adolescente y responde las agresiones. Igualmente se observa que un joven y un adulto se enfrentan y se golpean.
Uno de los estudiantes es atacado por dos adultos, lo que hace que el joven se enfade y después de que los separan, como si estuviera endemoniado se va contra uno de ellos. “Te voy a matar”,4 le dice mientras se abalanza sobre él y le da puñetazos en su rostro, teniendo que intervenir varias personas para poder quitar al joven de encima del hombre que se encuentra doblegado por el estudiante.
Finalmente, se ve que se reclaman de un lado para el otro, el joven enfadado dice «¿por qué no cae uno, por qué tienen que caer todos?”, respondiendo la mujer que sale al comienzo de la pelea. “Porque se te nota lo gamín que sos, en cambio mi hijo no es un gamín” finalizando todo allí.
Caso de motoneo en colegio, terminó en una batalla campal entre padres y alumnos.
— Q'HUBO IBAGUÉ (@QHUBOTOLIMA) February 2, 2023
Lo que que empezó como un reclamo de un padre de familia a un alumno por maltratar a su hijo, terminó en un escándalo.
-Los hechos ocurrieron en Medellín. pic.twitter.com/69vHjKEYj8
MÁS NOTICIAS
Exconcejal de Alvarado fue asesinado por su yerno con un arma de fuego: en un acto de intolerancia
Daiver, de 17 años, fue el joven asesinado en violenta riña en Ibagué, con puñal en el pecho