Escenas de no creer: un sujeto persiguió a policías con cuchillo en mano, hasta que le pusieron el ‘tate quieto’.
Una escena de no creer fue grabada y compartida en redes sociales, causando risas e indignación entre los internautas; en las imágenes, se observa como un hombre correteó a policías con cuchillo en mano, hasta que fue detenido con el golpe de un coco.
La situación sucedió en una calle de Brasil, y rápidamente se hizo viral por lo particular del caso.
Un sujeto completamente fuera de control, agarró un cuchillo y comenzó a perseguir a uniformados en el Mercado Público de Arapiraca, con la firme intención de herir a quien se le atravesara.
A los policías, que portaban armas con balas de goma, no les quedó más remedio que tratar de escapar y correr para no ser víctimas del hombre, ya que sus disparos no tuvieron ningún efecto sobre él.
En el video se ve, incluso, como uno de los oficiales da vueltas alrededor de un carro tratando de deshacerse del atacante, mientras este lo amenazaba con el enorme cuchillo.
Los ayudaron
Al ver que no se libraban de él, un ciudadano se armó de valor y decidió intervenir con lo que tenía a la mano: un coco. Con gran puntería lo lanzó, hasta que la fruta golpeó al desconocido y lo dejó en el piso aturdido y sin saber qué hacer.
Finalmente, los policías lograron detenerlo gracias al hombre y el coco.
El video de la situación lo puede ver en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/reel/Cld8TIUj6af/?utm_source=ig_embed&ig_rid=10eb959d-2cff-46d4-a9dd-bf7a95357035