Venganza letal en el barrio Tolima Grande

WEBAsesinado

IBAGUÉ. Al parecer Jefferson Rivera Guzmán, conocido como ‘Churrias’, cazó su muerte cuando junto con otras personas días atrás evitaron que delincuentes atracaran en una esquina del barrio Tolima Grande a una mujer. El lunes en la noche fue asesinado de una puñalada durante una riña donde otra persona resultó herida. La pelea se habría desatado con los mismos ‘pillos’ que querían robar ese día a la fémina.

 

Historia. Eran las 11:00 p.m. cuando un ‘bochinche’ interrumpió la tranquilidad de los habitantes de la manzana K frente a las canchas de fútbol, y algunos vecinos pensaron que era una pelea entre borrachos. Sin embargo piedras y cuchillos empezaron a verse en medio de la riña, por lo que los residentes prefirieron esconderse dentro de sus viviendas y observar desde las ventanas lo que estaba pasando.

Las alarmas sonaron y varios uniformados llegaron al sitio, pero Rivera Guzmán estaba tendido en la tierra con una herida ocasionada con cuchillo. Según un testigo que prefirió que omitiera su nombre por seguridad, el joven de 26 años de edad, duró 15 minutos en la carretera a la espera de ser auxiliado.

En medio del hecho, los agresores escaparon y los policías llamaron a un taxi donde montaron a ‘Churrias’ para ser llevado a un centro asistencial.

Sin embargo él ya iba sin signos vitales y así llegó a la Clínica SaludCoop donde reportaron el fallecimiento pues presentó una lesión en la parte izquierda de la región clavicular.

En el hecho también resultó herido Martín Leonardo Zapata García, de 30 años de edad, a quien le propinaron dos cortadas en el tórax y en la espalda.

Según el informe de la Policía Metropolitana, Zapata García, auxiliar de bodega de la empresa Dispapel, le informó al Cuadrante 21 del CAI Jardín, que los hechos sucedieron cuando estaban departiendo en un establecimiento de razón social ‘Chicalá’ y pasaron unos sujetos que los desafiaron a pelear.

Algunos vecinos le contaron a Q’HUBO que ‘Churrias’ hacía 15 días junto con otros jóvenes evitaron que quienes lo asesinaron robara a una fémina que estaba en la misma esquina donde sucedió la pelea y donde encontró su muerte.

 

El occiso. Sobre Rivera Guzmán se sabe que era comerciante de productos de panadería y vivía en la manzana U del barrio Tolima Grande, pero antes había residido en El Topacio con su familia y que desde pequeño sus amigos y familiares le decían ‘Churrias’ de cariño.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión