VENGANZA  ‘ARDIENTE’

Esta es la moto quemada por habitantes de Mariquita. Foto: Suministrada/Q’hubo

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

La delincuencia desbordada en el norte del Tolima ha llevado que ciudadanos tomen la justicia por su propia cuenta. Así sucedió en San Sebastián de Mariquita, donde varios habitantes incineraron la motocicleta de unos presuntos ladrones.

El caso

El hecho ocurrió en la vereda San Diego bajo, donde unos pobladores vieron a unos sujetos sospechosos que estarían desmantelando una torre de comunicaciones que está en los predios de una finca privada.

Al parecer, hubo disparos en medio de la reacción de los ciudadanos y los delincuentes también accionaron armas de fuego, pero estos escaparon y abandonaron sobre la carretera la motocicleta en la que se movilizaban.

Miembros de la comunidad, a manera de venganza, le prendieron fuego al rodante y las llamas lo consumieron. Por otra parte, se conoció que los maleantes huyeron a pie por la zona montañosa.

TOME NOTA

Los ladrones días antes habían ingresado al mismo lugar y hurtaron varios metros de cable y baterías usadas por la empresa de telecomunicaciones. Según la comunidad, en los últimos años han sido víctima de varios robos y piden a las autoridades mayor presencia en la zona.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión