IBAGUÉ. Pese a los esfuerzos de los médicos de turno de la Clínica Tolima por salvar la existencia de un venezolano, el hombre murió al recibir un impacto con arma de fuego.
Caso. A las 10:20 p.m. del jueves un hombre arribó al sector aledaño al puente del río Combeima, en el barrio Avenida, le preguntó a un grupo de personas quién era el venezolano, cuando le respondieron, sacó un revólver y lo accionó en contra del ciudadano extranjero.
La víctima recibió un disparo al lado derecho de la cabeza con orificio de entrada, mientras que otro joven que estaba en el sitio sufrió de un ‘quemonazo’ en la nariz, también producto de los tiros que efectuó el sicario.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, como Samuel David Roa Sáenz, de 23 años, fue identificado el ‘chamo’ que perdió la vida tras el ataque. Duván Felipe Cañón Chaparro, de 21 años, es el otro joven herido en medio del ataque.
Al lugar llegaron unidades de la Sijín Metib y cuadrantes de vigilancia que acordonaron el sitio.
No obstante, una vez sucedió el homicidio, los policías iniciaron un ‘plan candado’ para dar con el asesino, quien habría huido por el barrio Cerro Gordo.
Los restos mortales del venezolano fueron llevados a Medicina Legal donde ingresó con otros apellidos, sin embargo, tras la plena identificación con apoyo de la Embajada de Venezuela establecerán su verdadero nombre.