IBAGUÉ. A los delincuentes ya no les importa atentar contra la vida de sus víctimas con tal de cometer su objetivo, y eso ha quedado evidenciado en casos donde los ‘blancos’ son heridos o hasta han perdido la humanidad en medio de hurtos.
Un caso similar sucedió en la comuna Nueve de Ibagué, donde un adolescente resultó lesionado en un intento de atraco.
Historia
F.A.L.R se encontraba en el parque Los Tunjos, en horas de la noche haciendo ejercicio cuando un sujeto arribó con un arma blanca, lo intimidó para quitarle sus pertenencias; sin embargo, el muchacho de 17 años de edad, intentó oponerse.
El maleante conocido en la zona con el alias de ‘Venedicto’ enfurecido, le hizo varios lances a la víctima y lo apuñaló. F.A.L.R quedó herido mientras que ‘Venedicto’ escapó del sitio.
El lesionado fue trasladado hasta un centro médico con una herida en la región del tórax. Este fue intervenido quirúrgicamente pues por poco ‘Venedicto’ acaba con su vida, ya que la puñalada lo dejó en delicado estado de salud.
Pese a que la Policía arribó a la zona donde fue atacado el adolescente, el victimario no dejó huella alguna y no pudieron capturarlo. La investigación quedó a disposición de la Sijín que se encargará de recolectar el material probatorio en contra de ‘Venedicto’.
Al parecer, ‘Venedicto’ días atrás le hurtó un celular al joven.