Vendedor de frutas se salvó de ser atropellado por tractomula que se fue contra una casa

IBAGUÉ. “En el nombre de Cristo, gracias a Dios no pasó a mayores”, decían las personas que vieron como un vehículo de carga pesada terminó contra una vivienda en el barrio Boquerón. Por fortuna no hubo víctimas, pero sí daños materiales.

Caso
Ayer sobre las 9:10 de la mañana una ‘mula’ causó un accidente de tránsito sobre la vía principal en el kilómetro 79 más 300 metros, que comunica a Ibagué con Cajamarca.

El conductor Jorge Edilberto Zapata Cardona, iba a bordo del automotor de matrícula XLC 684, sin embargo, cerca al CAI Boquerón estacionó la ‘mula’ y se bajó para realizar una diligencia, sin pensar que segundos después el carro terminaría estrellado.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Agentes de Tránsito y Transporte del Municipio, presuntamente, Zapata Cardona dejó el vehículo sin seguridad, por lo que se desengranó y colisionó en primera instancia con la carretilla cargada de frutas de don Carlos Arturo Castro, quien al ver a ‘la mula’ encima se salvaguardó para evitar una tragedia, pues el ‘carrito’ con mandarinas, aguacates y ciruelas quedó aprisionado. Luego el tractocamión colisionó con la fachada de una casa donde se hospedan varios trabajadores, que por fortuna no estaban en el momento.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión