Un hombre que se rebusca la vida vendiendo vidrios templados y demás elementos para celular en una carreta, cayó en el enorme hueco de aguas negras que hay en la calle 20 Sur número 23 – 115 del barrio Miramar, al Sur de Ibagué.
Luz Dary Valencia, vecina del daño y una de las más afectadas, recordó que el daño apareció hace un año y aunque han gestionado una solución, por un lado el Ibal les ha respondido que el arreglo no está en manos de la Entidad porque en este sector de la ciudad no tiene injerencia.
“El Ibal nos respondió que la entidad que debe arreglar el daño es la Junta de Acción Comunal. Radicamos una petición a la Junta y nos respondió que debemos anexar pruebas de que el daño nos afecta, que debemos llevar un certificado médico que ratifique que los niños se están enfermando por los malos olores”, dijo la ciudadana.
Y agregó: “ Esta es una vía muy importante y el vendedor no ha sido la única persona que ha caído en el hueco. Muchos, muchos carros y taxis también han caído en la trampa. Unos policías lo ayudaron a levantarse. Ojalá nunca pase algo más grave”.
12 meses lleva el hueco afectando la movilidad de la Avenida del Sur.