Vecinos cansados de venta de estupefacientes y escándalos a altas horas de la noche

Habitantes del barrio Clarita Botero, quienes pidieron la reserva de su identidad por seguridad, dialogaron con Q’HUBO sobre varias problemáticas que, según ellos, estarían acabando con la tranquilidad de este sector de la ciudad.

Los ciudadanos aseguraron que en los últimos meses en varios puntos del barrio ha aumentado la comercialización y consumo de estupefacientes, los casos de hurto y los vecinos que al parecer se la pasan de fiesta todo el fin de semana, afectando así la tranquilidad de otros residentes de esta zona.

Las problemáticas

Uno de los denunciantes relató que la Carrera 20 es uno de los puntos del barrio que se ha visto más afectado. “Aquí se ha vuelto habitual ver cómo comercializan drogas, venden licor hasta altas horas de la noche, generando inseguridad en la zona, y sumado a eso hay personas que se enfiestan todo el fin de semana, sin importar las incomodidades de los otros habitantes. Hemos llegado a estar más de tres días con el ‘sonsonete’ de la música a todo volumen, eso se vuelve insoportable”, afirmó uno de los ciudadanos afectados.

Por otro lado, los habitantes aseguraron que otra de las problemáticas que los afectan es la tala de guadua en la ribera de la quebrada Cañuelo, pues según las denuncias ciudadanas, personas inescrupulosas de manera constante realizan tala de guaduas para comercializarlas.

Un llamado de la comunidad

Los habitantes cansados de estas afectaciones decidieron hacer un llamado a las autoridades ambientales y policiales, para que se efectúen controles en el sector y constantes patrullajes para evitar que los “vecinos bochincheros” acaben con la tranquilidad del barrio.

3 días duran algunos de los habitantes del barrio enfiestados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión