IBAGUÉ. Personal del CTI de la Fiscalía capturó mediante orden judicial a Wilson Urrea Bautista en vía pública del barrio Ambalá, toda vez que sería señalado de realizar actos sexuales delante de una menor de edad que vivía enseguida de su residencia del barrio Galán.
Caso. El Fiscal 44 Seccional de la URI indicó que a eso de las 11:00 de la mañana del 23 de diciembre el hombre presuntamente reparaba unas tejas en su casa, y levantó una de ellas para exhibir su miembro viril a una menor de 13 años identificada como E.C.E. que permanecía so la en la cocina de su residencia.
El ente acusador agregó que el sujeto aprovechaba la ausencia de la madre de la víctima para ejecutar estas conductas y en una oportunidad ingresó al predio con la cremallera abajo y se masturbó delante de la menor. La progenitora de la víctima se percató de la situación y le reclamó al hombre, que se enojó y supuestamente la intimidó con un arma blanca tipo machete.
En esa oportunidad Urrea Bautista negó todo y le habría dicho a la Policía que estaba orinando.
El Juez Quinto de Garantías decretó una medida de aseguramiento intramural en contra de Urrea Bautista, la cual cumplirá en el Coiba de Picaleña.