Vecino depravado, habría tocado a tres menores de edad a cambio de mil pesos

IBAGUÉ. Ferley Díaz Cifuentes fue enviado a la cárcel de Picaleña con detención preventiva de su libertad, luego de comparecer ante el Juzgado Séptimo Penal Municipal con función de Control de Garantías, por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.
Audiencia. En su contra recaía una orden de captura emanada por el Juzgado Octavo de Garantías. El hombre es investigado por los hechos ocurridos en 2014, donde resultaron perjudicadas tres niñas de siete, nueve y 11 años de edad.
Según la Fiscal 59 seccional de Caivas, el padre de dos de las niñas afectadas denunció ante la Fiscalía que sus pequeñas y su hijastra, habían sido víctimas de vejámenes sexuales por parte del indiciado.
Todo comenzó porque la madre del denunciante habría observado a las menores jugar de manera extraña y al cuestionarlas, estas confesaron lo ocurrido. La pequeña de nueve años dijo en entrevista que estaba en el andén con un vecino (Ferley) y este le dijo que le daba mil pesos si se dejaba tocar los senos y las partes íntimas, no sin antes advertirle que no podía contarle a nadie.
La segunda menor, de 11 años de edad, dijo que una tarde su vecino le dio mil pesos, la entró a la casa, se le desnudó, la tocó por encima de la ropa y que esto habría ocurrido varias veces, pero que no decía nada porque le tenía miedo al hombre.
La más joven de todas, de siete años, coincidió con el relato de sus hermanas. Para el momento de los hechos, el sujeto vivía al lado de la casa de las menores en el barrio Pueblo Nuevo.
En la diligencia judicial, se conoció que el sujeto no tiene antecedentes penales, sin embargo, fue enviado a la cárcel.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión