Vecino atrevido le pegó dos palazos a una dama en la Ciudadela Simón Bolívar

Tatiana González, funcionaria de la Alcaldía de Ibagué, hizo público la agresión física que le habría propinado un vecino, según su versión, en medio de un acto de intolerancia.

El hecho ocurrió ayer temprano, a las 9 de la mañana, entre la manzana Seis y Siete de la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar. 

“Yo estaba lavando el frente de mi casa, estaba quitando la parafina que quedó de las velitas, cuando llegó mi vecino Jhon Edison zapata. Él estaba borracho y empezó a decirme groserías porque supuestamente yo le estaba echando la basura para su vivienda”, dijo la afectada. 

La agresión

La pelea pasó de castaño a oscuro, cuando el vecino llamó a sus hermanos y le tiraron un ladrillo al papá de Tatiana, un adulto de 57 años de edad.

“Mi papá me estaba pasando los baldes con agua y cuando escuchó todo lo que me decía el vecino, le dijo que respetara. Cuando veo que el ladrillo viene para donde mi papá, salí a la mitad de la calle. Yo tenía un palo en la mano y el sujeto me lo quitó y me pegó con este en la espalda. Con el primer ‘mamonazo’ (sic) caí al suelo y el atrevido aprovechó para pegarme el otro palazo. La esposa fue la persona que lo controló”, agregó.

La víctima añadió que la Policía llegó al sitio, pero no aprehendió al hombre. Los ‘Agentes del Orden’ le dijeron que debía ir a la Fiscalía y así lo hizo ella, pero le dijeron que por ser festivo no había atención. 

La mujer acudió a la E.P.S donde una médico le otorgó tres días de incapacidad. Hoy la afectada volverá a la Fiscalía para instaurar la denuncia. El palo quedó en manos de la Policía. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión