Vanidad fatal

webvanidad

IBAGUÉ. Tristeza y decepción embargan a los allegados de Gloria Inés Pedroza Noguera, quien falleció luego de practicarse una liposucción.

La mujer falleció la madrugada del viernes luego de que la cirugía que le practicara un médico cirujano plástico en el Hospital San Francisco se complicara.

Pero fue hasta el sábado en la tarde cuando sus allegados pudieron reclamar su cuerpo para darle el último adiós.

 

Hechos confusos. Q’HUBO dialogó con una allegada de Gloria Inés, quien señaló que la situación es delicada porque hay diferentes versiones.

Decidió hacerse una liposucción, era una mujer ‘gruesita’ y quería hacerse retoque porque se había hecho otra cirugía plástica antes, pero lo hizo a escondidas, no le contó a sus familiares.

“A ella le hicieron la cirugía en el Hospital San Francisco. Al parecer no se qué médico fue, pero quien apoyó la cirugía fue una jefe de enfermeras de allá y cobraron demasiado económico, que hasta su ex esposo se sorprendió por el precio”, recordó la allegada.

Según la allegada, “ella salió muy delicada de la cirugía que duró ocho horas, fue sola a la cirugía y llevó su automóvil”.

Lo que sorprende a la conocida, es que dos enfermeras del Hospital San Francisco la llevaron hasta el edificio Fontainebleau, no le notificaron a la familia que estaba muy delicada de salud y la tuvieron sin avisar a los médicos, ni clínica.

Pero cuando la vieron muy delicada de salud, “la bajaron del edificio tapada solo con una faja, de ahí la remitieron para la Clínica Tolima, donde llegó casi muerta y la mantuvieron viva con ventilador para examinarla qué era lo que tenía”, señaló.

En este momento nos preguntamos qué pasó con ella. El ex esposo, Diego Trujillo, estuvo en el reconocimiento del cuerpo y ella quedó totalmente deforme, la cara quedó volteada y moreteada.

“Supuestamente a ella le chuzaron un pulmón y se le llenó de agua, pero no conocemos el resultado de la necropsia”, concluyó la conocida.

 

Tenía otra relación. La occisa sostuvo una relación y matrimonio por 20 años con Diego Trujillo con quien no tuvo hijos y tenía una buena relación.

Y en el momento de su deceso, la comerciante sotenía una nueva relación sentimental con un hombre, quien le dijo a sus familiares que le habían desocupado la cuenta de ahorros que tenía.

Pero lo sospechoso, según la allegada, es que el nuevo compañero sentimental intentó entrar por la fuerza a la casa de Gloria, quien residía en el Torreón de Santa Ana y los hermanos de la difunta cambiaron las chapas.

 

Trabajadora. Gloria Inés será recordada por sus allegados como una mujer alegre, solidaria, comprometida, extorvertida y trabajadora.

Era directora de ventas de ventas por catálogo de Yanbal.

 

EL DATO:

 

Q’HUBO consultó el nombre del cirujano plástico que operó a Gloria Inés y el nombre no fue suministrado. La investigación del caso quedó a cargo de la Sijín que realizó la inspección al cuerpo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión