Continúa el descontento de algunos usuarios con la Secretaría de Movilidad, porque dicen que siendo una oficina del Municipio no cumpliría con los protocolos de bioseguridad y los constantes cierres estarían generando aglomeraciones en la entrada del lugar.
Beatriz Restrepo, una usuaria, habló con Q’HUBO y contó que tiene un familiar de 65 años que tenía vencida la licencia de conducción, buscó la cita por internet y asistió el martes.
“Resulta que cuando lo hicieron entrar a la bodega de la Secretaría donde atienden sin protocolos de bioseguridad no tienen nada, sin tapetes. Duró más de dos horas adentro y en lugar de entregársela, le dijeron que volviera al día siguiente. Ayer (miércoles) volvió antes de las 12 y no ingresó porque había mucha gente”, aseguró.
Y concluyó: “De nada sirve si van a cerrar comunas si no hay cuidados en las instituciones y una cosa es la desobediencia, las personas que no se cuidan, y otra que las instituciones no guarden el protocolo cuando deberían hacerlo”.
“Tenemos los protocolos”
Q’HUBO contactó al secretario de la Movilidad, César Yáñez, quien vía whatsapp indicó que en la Secretaría sí se cumple con los protocolos de bioseguridad, tanto en la parte interior como exterior de las instalaciones. Aseguró que tienen la respectiva demarcación y se respeta el distanciamiento mínimo, pero recordó que los ciudadanos deben tener en cuenta el autocuidado.