Uno quemado y otro hundido

webcarros

TOLIMA. En dos casos a parte dos vehículos sufrieron emergencias contrastadas por el agua y fuego. Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad.

 

Hechos. A un día de La Navidad los organismos de emergencias atendieron dos situaciones. El primer caso sucedió sobre las 10:20 de la mañana de ayer en la vía que comunica a Melgar con Ibagué, en mediaciones de Flandes, donde el Cuerpo Oficial de Bomberos acudieron ante un llamado, pues las llamas consumían un carro.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Tolima, la camioneta de placa GXO 206 de marca Chevrolet Captiva, modelo 2008 sufrió una falla eléctrica, lo que generó que el fuego consumiera totalmente el automotor.

Los bomberiles lograron apagar el incendio que no dejó personas quemadas, pues Fernando De La Pava, de 70 años de edad y natural de Armenia salió ileso.

Según las autoridades, De La Pava viajaba desde Bogotá para Armenia, pero ante la novedad su carro fue inmovilizado en un parqueadero.

La otra situación ocurrió en Honda, donde los tripulantes de un rodante fueron arrasados por la quebrada Perico.

Fernando Gómez León, de 32 años de edad, que se movilizaba en compañía de Andrea Gómez, de 14 años cayeron al afluente por el caudal que incrementó por las fuertes lluvias de esta semana en la ‘Ciudad de los Puentes’, sin embargo en medio de la angustia lograron salir de este.

Gómez León y la jovencita fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital San Juan de Dios para que los profesionales de la salud de turno le prestaran atención médica.

Al cierre de esta edición el carro no había sido recuperado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión