Tremendo susto pasaron los residentes del conjunto Residencial Alameda, ubicado sobre la Carrera Quinta con Calle 69, luego de que un apartamento de la unidad residencial se prendiera en llamas. Al parecer, el cargador de un celular habría originado la conflagración que hizo que una familia lo perdiera todo.
La emergencia
Sobre las 5:30 de la tarde al lugar arribaron Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos para controlar la emergencia y rescatar a los residentes del apartamento 401 de la torre B de esta unidad residencial.
Q’HUBO conoció que la conflagración se habría originado en uno de los cuartos en donde la familia cargaba un dispositivo móvil.
En cuestión de segundos las llamas se extendieron por toda la vivienda dejando en pérdida total el apartamento.
De manera infortunada, una mujer residente en la vivienda sufrió quemaduras de primer y segundo grado, razón por la que tuvo que ser remitida a un centro hospitalario. En el lugar vivían dos menores de edad que lograron ser evacuadas sanas y salvas.
Unión solidaria
Habitantes del conjunto Residencial Alameda, se unieron para liderar una campaña de ayuda para la familia que lo perdió todo a causa del voraz incendio.
Los afectados en este momento requieren alimentos no perecederos, prendas de vestir para niñas e implementos de aseo. Las personas que quieran unirse a esta noble causa pueden dejar sus donaciones en las porterías de la unidad residencial o contactarse a las líneas telefónicas 3222687969 – 3105874337.
Dato: La vivienda fue declarada pérdida total, razón por la que la familia se quedó sin hogar.