Una venganza ardiente

hermes jesus tellez barrio san jose

IBAGUÉ. Hermes Jesús Téllez Lidueña disparó y la bala que salió por el cañón del revólver atravesó la cabeza de Cristian Alfonso Torres Salguero, de 14 años de edad, quien estaba a dos metros de distancia. Las testigos fueron Luz Marina Salguero, mamá del herido, y una prima. 

Las mujeres le contaron a la Fiscalía que a las 4:00 de la madrugada del domingo vieron a alias ‘Morocho’ menor de edad, y a Téllez Lidueña, apodado ‘El Costeño’, afuera del Salón Comunal del barrio San José donde estarían inhalando boxer.
Ellos le dijeron a Torres Salguero que era “sapo” y luego ‘Morocho’ lo atacó con un arma blanca, pero como no logró hacer nada, él le habría pasado un revólver a ‘El Costeño’ quien lo accionó.
Al sujeto lo cogieron en la carrera Segunda sur con calle 12 y ayer en audiencia le imputaron dos cargos: Tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, punibles que no aceptó pero fue enviado a la Cárcel de Picaleña.

La venganza. Los parientes del menor de edad herido que serían del grupo delincuencial llamado ‘Las Águilas’ fueron a la vivienda de ‘El Costeño’ y la quemaron.

Lucha. El joven baleado ayer continuaba luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Tolima.

Detenida. Luz Marina Salguero fue detenida por la Policía en un allanamiento que hizo la Sijín en su vivienda donde encontraron un arma y un chaleco.

Sobrino de ‘Faiber’. Alias ‘Morocho’ es pariente de alias ‘Faiber’ un hombre que trabajaba para alias ‘Leo Maleo’ que se encargaban de vender droga en el barrio San José.
‘Faiber’ regresó a la calle hace tres meses.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión