Con heridas provocadas por arma blanca en la cabeza, en el hombro y en la espalda, arribó un hombre hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta. Señaló que fue víctima de los delincuentes sobre una vía principal del barrio Modelia. Vecinos del sector donde ocurrieron los hechos, alertaron sobre el aumento de la inseguridad en la comuna Siete de Ibagué.
Con cuchillo en mano
Cristian Camilo Perdomo Gaviria resultó lesionado con arma blanca en la cabeza, en el hombro derecho y en el omoplato derecho, luego de que presuntamente varias personas lo atracaran con cuchillo en el barrio Modelia.
Una versión da cuenta de que los delincuentes habrían despojado al hombre de 28 años de sus pertenencias, a la par de revolcarlo en el suelo y propinarle cuatro puñaladas. Al parecer, habitantes del barrio alertaron a la Policía sobre lo sucedido, pero ante su ausencia, la víctima llegó como pudo a su casa y acudió al centro asistencial por sus medios sin poder identificar a los responsables de la brutal agresión.
En el Hospital, el cuerpo médico de turno informó a las autoridades sobre la presencia de un paciente herido en hechos violentos y luego de ser suturado, el afectado resolvió firmar el retiro voluntario del lugar, sin instaurar denuncia sobre lo ocurrido.
Tras el hecho, varios residentes del barrio Modelia han mostrado su inconformidad ante la poca presencia policial en el sector, la cual estaría siendo aprovechada por los ‘pillos’ para la comisión de delitos en la zona. “Mantienen más pendientes de hacer comparendos por ‘pico y cédula’ que de perseguir a los delincuentes”, sostuvo un residente que solicitó la reserva de su identidad.
Cifra
1:00 de la madrugada es la hora en que habrían ocurrido los hechos en el barrio Modelia, durante la madrugada de ayer.