Una vez más las calles del barrio Gaitán se convirtieron en el ring de pelea de varios sujetos que se agredieron, al parecer, con picos de botella.
El más reciente caso de intolerancia se registró en la noche del domingo en la carrera 12 con calle 36. El violento hecho, el cual quedó registrado en video, dejó una persona lesionada y otra capturada.
La riña
La tranquilidad de los habitantes del barrio Gaitán parte alta se vio interrumpida cuando los gritos de algunos ciudadanos alertaron a la comunidad de una nueva riña en este populoso sector de la comuna Tres de la capital Tolimense.
En los videos grabados por algunos testigos del hecho y los cuales fueron difundidos a través de redes sociales, quedó evidenciado el proceder de los uniformados que llegaron a la zona para separar a los revoltosos y evitar que ocurriera una tragedia.
En las imágenes también se puede observar la herida que recibió un hombre en una de sus extremidades inferiores, al parecer con un pico de botella.
Un herido y un capturado
Q’HUBO conoció que el sujeto señalado de haber lesionado a su contrincante fue capturado por el delito de lesiones personales. Al cierre de esta edición, las autoridades adelantaban el proceso de judicialización del sujeto de 41 años.
De otra parte, la persona que resultó afectada sufrió una herida en una pierna y debió ser valorada por personal médico.
No cesan las riñas
Habitantes del barrio Gaitán han manifestado su preocupación por los constantes hechos de intolerancia que se registran en la zona, pues el pasado fin de semana había ocurrido una riña a cuchillo entre dos ciudadanos. Los dos hombres sufrieron heridas de consideración.
Otro hecho que conmocionó al sector fue el ocurrido el pasado agosto, donde un sujeto conocido como ‘Maradona’ fue asesinado luego de recibir una herida con arma blanca cuando se enfrentaba contra otro sujeto. El hecho se registró en plena vía pública.
Dato
Los habitantes manifestaron que cada fin de semana se registran riñas en distintos puntos del barrio, las cuales afectan la tranquilidad de sus habitantes.