Una pasión convertida en tragedia

Ángela Elizabeth Santacruz murió en el lugar del trágico accidente y Óscar Bolívar sufrió fractura de tibia y peroné. Fotos: Tomadas de Facebook.

La pasión de Óscar Bolívar, se convirtió en el calvario de dos familias. El hombre oriundo de Honda, el pasado domingo sufrió un trágico accidente cuando realizaba un vuelo en parapente.

Óscar, quien trabaja como dragoneante del Inpec en la cárcel de Guaduas, practicaba esa actividad deportiva en compañía de una mujer, quien perdió la vida.

Un fatal accidente

Un grupo de cuatro personas, el pasado lunes festivo, decidió practicar vuelo en parapente. Hasta una zona rural de Guaduas llegó Óscar, acompañado de sus compañeros para vivir una experiencia extrema en las alturas, pero de manera infortunada, el vuelo terminó en un fatal desenlace.

Bolívar, quien tenía experiencia parapentismo, emprendió el vuelo junto a su compañera Ángela Elizabeth Santacruz, pero perdieron el control del planeador y terminaron cayendo sobre una zona boscosa.

La mujer perdió la vida de manera instantánea, mientras que el hondano quedó con heridas de gravedad. Bolívar fue rescatado por organismos de socorro y trasladado a un centro hospitalario con fractura de peroné y tibia.

Las víctimas

Ángela Elizabeth Santacruz, la mujer que perdió la vida en el accidente aéreo era oriunda de Nariño y hace algunos años trabajaba en la centro carcelario y penitenciario de Guaduas.

El Tolimense Óscar Bolívar, hijo de dos reconocidos comerciantes de la ‘Ciudad de los Puentes’, se recupera de las heridas en un centro hospitalario.

Q’HUBO conoció que el dragoneante del Inpec es un apasionado por la alturas y por la deporte extremo que terminó en tragedia.

Dato: El siniestro ocurrió en la vereda Ceniceros, de Guaduas, Cundinamarca, municipio aledaño a Honda, Tolima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión