VILLAHERMOSA. Una terrible muerte encontró Arnaldo Angulo Viveros, luego que una máquina aplicadora de asfalto que estaba operando le pasó por encima cuando saltó para salvarse de caer a un abismo.
El desafortunado hecho ocurrió el jueves hacia las 4:00 de la tarde en el sitio La Paloma, a 800 metros del casco urbano del municipio de Villahermosa.
Aparentemente el pesado vehículo se quedó sin frenos y en vista que era imposible detener a la máquina para que no rodara a un abismo, el chofer saltó pero desgraciadamente cayó delante de la pavimentadora.
La víctima de 25 años murió instantáneamente al ser decapitado por las aspas que se encuentran bajo la máquina y sufrir laceraciones considerables en el cuerpo.
“Había llegado el domingo de Cartagena, apenas cogía la máquina, llevaba media hora de trabajo”, refirió Javier Antonio Bedoya Suárez, testigo de los hechos.
Otros dos trabajadores pudieron saltar de la máquina y observaron cómo el descontrolado vehículo aplastó a su compañero, tras precipitarse a un abismo de 127 metros aproximadamente.
En el sector donde ocurrió el accidente, la Gobernación del Tolima adelanta la obra de adecuación de la carretera Líbano – Villahermosa.
La inspectora de Policía y la Sijin de la Policía se acercaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras los dos heridos fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial.