Una mala ‘corazonada’

IBAGUÉ. Ocho personas resultaron heridas luego que el vehículo en el que se transportaban rodara por un abismo de 200 metros de altura en la vereda Corazón Diamante, ubicada a tres kilómetros de Gaitania, Planadas. El hecho ocurrió hacia las 7:30 de la noche del pasado domingo.

Las víctimas se desplazaban en un campero Willys, de placa WYG 716, afiliado a la empresa Cootransplanadas, conducida por Michael Aléxis Narváez Pérez, quien resultó con un trauma cervical y una fractura el brazo derecho.

La ruta que cubría era desde el corregimiento de Gaitania hacia el casco urbano del municipio del sur del Tolima.

En el accidente resultaron heridos Nidia Palla Paquupaque (sic), quien presentó fractura en el brazo derecho, golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo; un menor de 16 años de edad, que registró laceraciones y herida abierta en la cabeza.

Cristóbal Quintero, sufrió una fractura en la parte derecha de la caja torácica; Luz Estela Atillo Velásquez tuvo una herida abierta en la pierna izquierda y una fractura en el brazo derecho.

También resultó herido en la pierna derecha un menor de siete meses. Willinton Yate, de 31 años, resultó con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo; y Napoleón Lozano sufrió un trauma craneoencefálico.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión