ALVARADO. Cristian Camilo Díaz Castro falleció ayer en la madrugada luego de ser arrastrado por una creciente súbita de la quebrada Doyare.
El joven de 26 años de edad, iba en su motocicleta DT dorada en compañía de su compañera sentimental Angie Ximena Murillo Cárdenas.
Cuando se desplazaban por el puente o el paso conocido como ‘Badén’, en la vía que de Alvarado conduce a Piedras, la creciente los arrastró.
Hechos. La pareja salió de venadillo a las 3:30 de la madrugada de ayer y hacia las 4:30, cuando pretendían cruzar el ‘Badén’, la ‘bombada’ se los llevó.
La mujer alcanzó a sostenerse de un árbol y salvar su vida, mientras su esposo fue arrastrado por el afluente.
Horas más tarde, la joven fue hallada en el arbusto y llevada hasta el Hospital San Roque de Alvarado. Pero su compañero sentimental no apareció.
La búsqueda. De inmediato los organismos de socorro fueron alertados para rescatar a Cristian Camilo.
Hasta el sitio llegaron cinco líderes voluntarios de Venadillo que con apoyo de la Cruz Roja, la Policía Metib, familiares del joven y los Bomberos de Alvarado emprendieron la búsqueda del venadilluno.
El cuerpo del joven fue hallado a dos kilómetros del puente, aguas abajo cerca de la Hacienda La Guaira o Parque del Arroz en Alvarado.
Corría motos. Cristian Camilo era mecánico de motos y era reconocido por participar en las carreras de motocicletas y el domingo participó en una en el pueblo.
Además, vivía en el barrio
Santa Bárbara de Venadillo, a donde regresó del todo el viernes luego de vivir una temporada en Ibagué.