IBAGUÉ. José Hernando Aragón Ordóñez por poco es asesinado por su vecino, con quien tenían una riña casada desde hacía un año.
El caso se presentó cuando Aragón, de 40 años de edad, llegó el sábado a la 1:30 de la tarde al pueblo a comprar el mercado y se encontró con su vecino quien, según la versión del afectado, llevaba un revólver escondido en un poncho y al verlo lo sacó y empezó a disparar: “Me metí a una panadería cuando salí me disparó pero le pegó a un carro, seguí corriendo”, manifestó Aragón.
Pese a que José intentó evadir a su asesino, este le propinó un balazo en el glúteo izquierdo, quedando en el piso: “El intentó dispararme en la cabeza, pero gracias a Dios la bala que quedó en el tambor no salió”.
Aragón pidió ayuda y las personas que estaban cerca al lugar de los hechos lo ayudaron porque el individuo al ver que no pudo matarlo lo golpeó en el piso.
De cuerdo con lo informado por el herido, su vecino quiso matarlo porque el 22 de marzo del año pasado tuvieron una discusión en una cantina, y desde ese día la tenían casada.
No olvide: Según José Hernando Aragón, su vecino fue detenido por las autoridades.
4 tiros le hicieron a José Hernando Aragón Ordóñez, pero sólo uno lo impactó.