Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com
Cuando le daba de comer a sus perros, una mujer fue asesinada en el barrio Combeima de Ibagué, a pocos metros de la estación de servicio, por la vía que lleva al barrio Baltazar.
La víctima fue Martha Lucía Callejas, propietaria del billar que durante años ha funcionado en el sector. Un testigo del hecho habló con Q’HUBO y contó que el viernes a eso de las 9 de la noche, un hombre permaneció cerca a la vivienda de la víctima unos minutos. “Cuanto la señora salió al andén, con una olla en la mano, él cruzó la calle, sacó el arma de fuego y le disparó más de tres veces por la espalda. Luego volvió a cruzar y se subió en una moto como parrillero. Arrancaron hacia la Vuelta del Chivo”, contó la persona.
Agregó que el sicario vestía un pantalón y chaqueta negra.
La señora cayó al piso inconsciente y rapidamente la comunidad la auxilio, la subieron a un taxi y la trasladaron a la Clínica Tolima, donde horas después se confirmó el deceso.
Esta redacción conoció que hace unos días, las autoridades llevaron a cabo un allanamiento en el segundo piso de la vivienda propiedad de Martha Callejas y un hombre fue capturado por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.
Por tanto, el crimen podría estar relacionado con un ‘ajuste de cuentas’. Al parecer, un hijo de la mujer tiene problemas judiciales.
Familiares describieron a la víctima como una persona de carácter fuerte, pero querendona con los suyos.
Cifra
57 años de edad tenía la señora Martha Callejas.