Un mismo familiar le cascó al abuelo

WEBabuelo

IBAGUÉ. Con el rostro lleno de sangre llegó Fabio Enrique Rincón Loaiza a la Clínica Minerva ayer en la mañana, luego de ser objeto de una fuerte golpiza. Según el hombre, su propio sobrino fue quien lo agredió.

El afectado dijo que llegó a las 10:00 de la noche del sábado a la casa, ubicada en la manzana 14 del barrio Jordán Primera Etapa, y esperó al joven de 24 años de edad y a la hermana hasta la 1:00 de la madrugada escuchando la radio:

“Me venció el sueño y ellos llegaron más tarde. Cuando los sentí, salí para abrir y ahí de una vez Andrés Camilo Herrera Rincón me empezó a golpear con patadas y puños porque le había pasado el cerrojo a la puerta”, afirmó.

Lina Paola Rincón, hija del afectado, indicó que cuando fue a la casa de su padre, los vecinos le contaron que escucharon los gritos de Rincón Loaiza y llamaron a la Policía.

“Supuestamente ellos duraron una hora golpeando la puerta cuando llegaron de tomar. Le pegó tan duro a mi papá que ni mi tía (la mamá del muchacho), pudo quitárselo de encima. Esta vez se pasó”, acotó.

Luego de recibir el dictamen médico, acudieron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para instaurar la denuncia e iniciar una investigación. Hoy el afectado y su familia serán esperados en la Personería Municipal para asesorarlos.

 

Agresiones repetidas

 

Según Lina Rincón, su progenitor ya había recibido malos tratos desde hace seis meses por parte de Herrera Rincón: “A él le ha ocurrido eso varias veces, tanto la mamá como el hijo lo han agredido. Hace como un mes o mes y medio mi tía lo había golpeado con un palo de escoba, yo no puse el denuncio porque era mi tía, pero le advertí que si volvía a suceder, iba a hacerlo”, advirtió.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión