Un joven de 23 años fue asesinado con arma blanca en el sur del Tolima

Wilder Duvan Galvis tenía esposa, un hijo y estaba próximo a cumplir 24 años. Fotos: Suministradas/ Q’hubo Ibagué

Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com

Como Wilder Duvan Galvis, de 23 años de edad, fue identificado el joven que falleció tras ser atacado con arma blanca por otro sujeto. El hecho ocurrió la mañana del domingo en la vereda El Bosque del corregimiento La Marina de Chaparral, ubicada en la región del cañón de las Hermosas. La víctima residía junto a su esposa y su hijo en la vereda El Moral y al momento del ataque regresaba de un partido de microfútbol.   

Lo atacaron con machete 

La mañana del pasado domingo se registró la muerte de una persona, ocasionada con arma blanca en plena vía pública de la vereda El Bosque, ubicada en el corregimiento La Marina de Chaparral. Según testigos del hecho y algunos familiares de la víctima mortal, un sujeto lo atacó con un machete y debido a la gravedad de las heridas, falleció en el lugar de los hechos. 

La persona que perdió la vida fue identificada como Wilder Duvan Galvis, de 23 años de edad, quien residía junto a su familia en una finca de la vereda El Moral y, al parecer, a la hora de la pelea regresaba a bordo de una motocicleta de disputar un partido de microfútbol que se llevó a cabo en la vereda Los Olivos, ubicada en el cañón de las Hermosas. 

La muerte de Duvan sucedió hacia las ocho de la mañana cuando se encontró en plena vía pública con otro hombre, al parecer conocido de tiempo atrás, quien también se transportaba en moto y al verlo en el camino, lo atacó y le generó varias heridas frente a un paradero conocido como Rancho Quemado. El responsable del homicidio, según versiones extraoficiales, sería una persona cercana a la víctima con la cual tenían diferencias.  

Sobre Wilder Duvan Galvis se pudo establecer que se dedicaba a labores del campo y tenía una familia conformada por su esposa y un hijo de tres años de edad, con los cuales vivía en una finca de la vereda El Moral. El próximo miércoles cumpliría 24 años de edad. El homicidio ya está siendo investigado por las autoridades.

“Ay, primo, te fuiste dejando un gran vacío. Dios te tenga en su santa gloria. Es muy triste saber que te quitaron la vida de esa manera tan cruel. Solo pido que se haga justicia y que los responsables paguen por lo que te hicieron”, manifestó uno de los familiares de Duvan a través de redes sociales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión