Un hombre fue capturado por protagonizar riña con arma blanca en el estadio de Ibagué

Balance de seguridad en el partido entre el Deportes Tolima y el Once Caldas

La Policía Metropolitana de Ibagué desplegó un completo dispositivo de seguridad con más de 300 uniformados en el estadio y en puntos estratégicos de la ciudad, como las vías de acceso y las zonas adyacentes, para asegurar el orden durante el encuentro deportivo entre el Deportes Tolima y el Once Caldas, en cumplimiento de la restricción de ingreso para los hinchas visitantes.

Con una asistencia aproximada de 6,700 personas, se logró mantener el control y la seguridad, aunque se registraron algunos incidentes aislados. Durante la jornada, se impusieron cuatro comparendos por porte de estupefacientes y un comparendo por riña, además de una captura debido a una riña entre hinchas del Deportes Tolima en el sector sur del estadio.

En esta riña en la tribuna sur del estadio se presentó un incidente en el que una persona resultó lesionada con un arma cortopunzante. La persona responsable fue capturada en el lugar y el arma fue incautada.

El capturado ya se encuentra en proceso de judicialización ante la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que continúa trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad en eventos masivos, haciendo un llamado a la ciudadanía y a los aficionados a disfrutar de estos encuentros deportivos con respeto y sin recurrir a la violencia, manifestó el Coronel Diego Edixon Mora Muñoz comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

FOTO: El partido Tolima – Once Caldas se jugó en Ibagué el pasado viernes. Suministradas/ El Nuevo Día. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión