Un héroe verde oliva

Un miembro de la Policía Tolima arriesgó su vida por salvar la integridad de dos familias en Ataco, las cuales resultaron afectadas por un incendio que consumió sus viviendas.

La Institución exaltó la labor del auxiliar Brayan Estiven Morales Leiva, de 21 años, quien ingresó a los predios en medio de las llamas para asegurarse de que ningún integrante del núcleo familiar permaneciera en el lugar de la conflagración.

El hombre, quien presta sus servicios en la estación de Policía de Ataco, es oriundo de Chaparral y explicó que lo impulsó a actuar.

“Me movió el dolor de la gente, saber que perdieron todo y que en esta época es mucho más doloroso. Antes que nada soy Policía y lo que lo llama a uno, es ese deber de servir.

En lo personal, lo que me motivó fue ayudar a la comunidad, ya que eso me lo enseñó también mi mamá que está en Bogotá con mis hermanos. Ellos pasaron por mi mente”, mencionó el joven. Por su parte, el comandante de la Policía Tolima, coronel Rodolfo Carrero, reconoció la heroica labor del auxiliar de la Policía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión