IBAGUÉ. Al hospital Federico Lleras Acosta fueron llevados los dos jóvenes que protagonizaron un espectáculo en un barrio de la capital del Tolima. Al parecer éstos consumieron sustancias alucinógenas, se desnudaron en la vía y empezaron a gritar incoherencias.
Hechos. Residentes del sector de la Calle 42 con carrera Cuarta B de La Macarena llamaron sobre las 2:20 p.m. a las autoridades para avisar que dos jóvenes se estaban quitando la ropa, besando y haciendo escándalo. Uniformados llegaron para calmar a Daniel Felipe Másmela Devia. de 18 años de edad, quien se encontraba junto con otro menor, desnudos.
Mientras la Policía intentaba calmar la situación uno de ellos empezó a gritar frases como “No le tengo miedo a la muerte” y a no dejarse agarrar de los uniformados; sin embargo en el forcejeo uno de ellos agredió a un auxiliar.
Según el coronel Carlos Hernán Camacho, comandante de la Metib, al parecer los jovenes habían consumido drogas sintéticas por lo que fueron remitidos al hospital para ser valorados y establecer el tipo de sustancia.