Un ‘carro fantasma’ le apagó la vida a un hombre en el Tolima

Alexander Tique Capera laboraba en construcción como oficial de obra. Fotos: Suministradas/ Q’Hubo.

Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com

Como Alexander Tique Capera, de 42 años de edad, fue identificado el hombre oriundo de Coyaima que falleció luego de ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’ cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta por la vía que comunica al casco urbano de su municipio con el corregimiento Castilla. La familia busca ayuda para hallar al responsable del hecho. 

El accidente

La familia Tique Capera se encuentra consternada por la muerte de uno de sus miembros en un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en la vía Castilla – Coyaima. Se trata de Alexander Tique Capera, un hombre que se desempeñaba como oficial de obras civiles en varias regiones del país. 

Según su hermana, Yurani Tique Capera, un ‘carro fantasma’ arrolló a su pariente al impactar la parte trasera de la motocicleta en la que se transportaba hacia Coyaima, causándole heridas de consideración que provocaron su muerte minutos después del siniestro. 

Ahora sus allegados buscan establecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho e identificar al responsable: “Pido a todas las personas que si saben alguna información de algún carro que esté accidentado o con el parabrisas roto o las ventanas, les pido de corazón que nos de información para que el responsable de este crimen pague, no es justo que un loco al volante vaya por el mundo arrebatando la vida de personas inocentes”, manifestó Yurani Tique Capera.

Último adiós 

Ayer a las dos de la tarde se llevaron a cabo las exequias de Alexander Tique Capera en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Coyaima, ceremonia a la que asistieron decenas de familiares y amigos de este hombre que el próximo 20 de mayo cumpliría 43 años de edad y se ganaba la vida trabajando como oficial de obras civiles para firmas de ingeniería que ejecutan trabajos en diferentes regiones del país. 

“Se me adelantó mi hermanito, mi parcerito, el que estuvo conmigo toda la vida en las  buenas y no tan buenas. Qué dolor tan grande, gracias a él siempre pude pregonar a todo grito que los amigos sí existen”, expresó una de las allegadas de Alexander. 

La cifra

9:10 p.m. del miércoles 2 de febrero, hora en la que ocurrió el accidente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión