Un bebé muerto y tres niños en delicado estado de salud dejó accidente en zona rural de Ibagué

Entre los heridos hay tres niños y tienen pronóstico reservado.

Un amargo Año Nuevo pasará una familia que tenía la intención de reunirse con sus seres queridos ya que el vehículo en el que viajaban rodó por un abismo de 40 metros. El más pequeño de los pasajeros, un bebé de cinco meses, falleció. Tres niños y dos mayores están en estado crítico. En el campero se movilizaban cuatro adultos y cuatro menores.

El accidente ocurrió el martes 29 de diciembre a eso de las 4 de la tarde, en el kilómetro 2 de la carretera que comunica a San Bernardo y San Juan de la China, vía terciaria de Ibagué.

Por razones que aún están por establecer, el carro quedó al fondo de una pendiente.

«Los ocupantes del vehículo sufrieron heridas de consideración. Organismos de socorro con apoyo del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Cruet, efectuaron el rescate y los trasladaron a Asotrauma», indicó Cesar Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo municipal.

Q’HUBO conoció que los heridos fueron Efrén Hernández, conductor; Heidy Hernández; Martha Isabel Ortiz; Jenny Carolina Vega y los tres niños, entre ellos dos hermanitos.

El bebé fue el primero en ser trasladado, lo llevaron a la USI del barrio El Salado, pero ya no tenía signos vitales.

Los heridos son dos niñas de cuatro años y el niño de cinco, que tienen pronóstico reservado.

Una de las hipótesis es que el conductor habría perdido el control del automotor debido al mal estado de la vía.

Otro angelito fallecido

Es de recordar, que la madrugada del domingo 27 de diciembre, en el kilómetro 35 más 300 metros de la vía que comunica a Castilla con Girardot, jurisdicción de Guamo, un vehículo particular se salió de la carretera. En el hecho, un niño de dos años falleció y cuatro personas resultaron heridas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión