Un ángel en el cielo

A K.A.B.A. lo recuerdan como un joven extrovertido y que siempre tenía una sonrisa en su rostro.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Una promesa del fútbol tolimense falleció el lunes por la tarde. El deporte local está de luto y lamenta la pérdida de un talentoso joven.

Hallazgo doloroso

Los médicos de turno de la central de urgencias de la USI del Ricaurte trataron de salvarle la vida al adolescente, sin embargo, no fue posible que reaccionara a las maniobras de reanimación. 

Familiares del joven identificado con las iniciales K.A.B.A. lo hallaron sin vida en su vivienda del barrio Cerros de Granate y lo trasladaron a la USI, donde reportaron el deceso. 

El joven deportista era estudiante de la jornada de la mañana en la institución educativa Inem y era amante al fútbol. En la actualidad pertenecía a la categoría prejuvenil de la academia Alianza Tolimense.

Años atrás se había formado en los clubes Independiente Andino F.C. y Duende F.C., además era seguidor del Deportes Tolima y cada vez que podía alentaba al equipo Pijao desde la tribuna. “No encontramos palabras, ni nos alcanzamos a tan solo llegar a imaginar qué habrá pasado por su mente  para llegar a tomar está fatal decisión; de parte de todo nuestro equipo técnico, administrativo, madres, padres, cuidadores, colaboradores y deportistas acompañamos a su familia y desde el fondo de nuestro ser les deseamos las más sentidas condolencias. ¡Vivirás por siempre en nuestras mentes Alejo!”, publicó el club en redes sociales. Las autoridades investigan los motivos que llevaron al joven a tomar la fatal decisión. 

Líneas de atención

Si usted, algún familiar, conocido o amigo requiere atención psicológica puede llamar a las líneas de atención 123 y al Whatsapp 3132386266, donde personal de la Secretaría de Salud municipal le brindarán ayuda. Por su parte, la cartera de salud Departamental tiene habilitado el número 3186072341 para lo pertinente.

Casos de depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por profesionales. Usted no está solo.

Además, la Secretaría de Salud departamental implementó ‘Los escuchaderos’ como parte de la estrategia “Amor por la Vida”, donde profesionales como psicólogos prestan atención a personas que requieran el servicio a través de carpas itinerantes.

La cifra

4:19 p.m. del lunes fue la hora de ingreso del menor de edad al centro asistencial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión