Último adiós al patrullero Alcalá 

Foto: Suministrada

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer llegó a Ibagué en un avión de la Policía Nacional el cuerpo del patrullero tolimense asesinado esta semana, presuntamente, por miembros del Clan del Golfo en el corregimiento San Félix de Bello (Antioquia). Sus exequias se llevaron a cabo a las 4:30 p.m. en el parque cementerio Los Olivos. 

Fue recibido con honores 

El cuerpo de Geovanny Alcalá Ramírez, el policía oriundo de Chaparral asesinado el pasado domingo en Bello (Antioquia), presuntamente, por miembros del Clan del Golfo, fue recibido con honores por parte de uniformados del Departamento de Policía Tolima ayer hacia las 11 de la mañana en el aeropuerto Perales de Ibagué. 

Su esposa, Jenifer Belén Bonilla López, oriunda de Ibagué, le solicitó a los demás familiares que el cuerpo de su compañero fuera enterrado en esta ciudad, por lo que una vez llegó al aeropuerto, fue trasladado a una sala de velación ubicada en el barrio Cádiz, donde estuvo hasta las 3:40 de la tarde cuando fue llevado hacia el parque cementerio Los Olivos. 

El atentado 

El patrullero Geovanny Alcalá Ramírez y su compañero Andrés Camilo Andrade Gil, estaban adscritos a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y prestaban su servicio en el CAI del corregimiento San Félix de Bello (Antioquia). Ambos fueron asesinados con armas de fuego y explosivos mientras estaban desayunando la mañana del pasado domingo 17 de julio en la vereda La China, ubicada en en la vía que comunica a Medellín con el municipio San Pedro de los Milagros. Según información de las autoridades, este ataque terrorista habría sido perpetrado por hombres de la estructura Edwin Román Velásquez Valle, del Clan del Golfo, liderada por Wilmar Albeiro Mejía Úsuga, alias ‘Richard’.

TOME NOTA

500 Millones de pesos, la recompensa que ofrecen por Wilmar Albeiro Mejía Úsuga, alias ‘Richard’, cabecilla de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle del Clan del Golfo.  

DATO

El patrullero Geovanny Alcalá Ramírez tenía 38 años de edad, era oriundo de Chaparral y llevaba 15 años en la institución. Su esposa es ibaguereña y tenían dos hijas. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión