Tuvieron que rescatarlo con ‘abrelatas’

 

GUALANDAY. Ayer en la mañana un camión que cubría la ruta Bogotá – Cali, chocó contra la parte trasera de una tractomula que también salió de la capital del País con rumbo a Pereira, la cual estaría parqueada sobre la vía Ibagué – Espinal, en el kilómetro 17 más 700 metros.

“Estaba dentro de la casa cuando sentí el ‘mamonazo’ (sic), salí y vi el accidente”, dijo un vecino del lugar que se abstuvo de dar su nombre.

Debido al impacto entre el tractocamión que iba vacío, de placa OLD 727, conducido por José Rubén Echeverry Muñoz, y el camión de placa SRN 685 de Facatativá, manejado por Jhon Fredy Rodríguez, la cabina de este último quedó aplastada y el acompañante del motorista, Ricardo Muñoz Pinto, quedó aprisionado:

“Tocó que corrieran el carro de adelante y halarlo para poder sacar al señor. Ahí estuvieron los bomberos, había como 50 personas porque el hombre quedó aprisionado”, dijo el vecino.

El lesionado, según refirió el conductor del camión, es el dueño de la máquina de aerografía que llevaban rumbo a la capital del Valle.

 

No olvide: Muñoz Pinto fue trasladado hasta la Clínica Asotrauma de Ibagué donde se recuperaba de la lesión en las piernas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión